Soleca

CABERNET SAUVIGNON

Con un color rojo rubí intenso, este Cabernet Sauvignon ofrece aromas de fruta roja con especias, chocolate, cúrcuma, pimienta negra y grosella negra. El paladar es profundo y delicado, revelando la fruta dominante de arándano y mermelada de ciruela. Los taninos son suaves y envolventes, con un final largo y placentero. Perfecto con cortes clásicos de carne a la parrilla o asada.

Servir a 16ºC (61ºF)

CARMENERE

Rojo rubí con tonos violáceos. En la nariz, salta el aroma de pimentón dulce junto a aromas placenteras de fruta roja madura. De cuerpo medio con paladar medio muy sabroso, taninos dulces, y un final frutoso y agradable. Recomendado con verduras gratinadas con salsa blanca o quesos cremosos. También carnes rojas a la parrilla con hierbas y champiñones.

Servir a 16ºC (61ºF)

MERLOT

Rojo rubí con tonos morados, este Merlot presenta aromas frutales como mora y frambuesa dulce, y una nota sutil de caramelo. El paladar es jugoso y envolvente, con taninos elegantes y notas a mora. Untuoso y redondo con un toque de especias dulces como canela, clavo de olor, y vainilla. Recomendado con risotto, cazuelas, y pasta con salsas suaves.

Servir a 16ºC (61ºF)

SAUVIGNON BLANC

Este Sauvignon Blanc tiene un color de amarillo pálido con un tono dorado suave, y ofrece aromas de frutas tropicales y cítricas como limón y pomelo. Con un paladar de cuerpo medio, el vino es refrescante y crujiente con notas herbales y un final agradable. Recomendado con ensaladas verdes, mariscos frescos, pescados crudos, y tártaro.

Servir a 10ºC (50ºF)

CHARDONNAY

Este Chardonnay tiene un color amarillo dorado y ofrece aromas de fruta madura como damasco y piña con un toque de chirimoya, plátano, y flores blancas. El paladar es cremoso con notas pronunciadas de rosas blancas y maracuyá. El acidez agradable y refrescante lo hace ideal para comida tailandesa y comida asiática como sushi o mariscos gratinados. También marida bien con pollo y pavo con salsas suaves o agridulces.

Servir a 11°C (51ºF)

ROSÉ

Nuestro Rosé es brillante, de color amarillo paja. La nariz tiene aromas delicadas de flores blancas y tonos sutiles de fruta cítricas y toques verdes de ají verde y espárrago. Tiene un perfil mineral que agrega complejidad. Con acidez media-baja y una sensación fresca en nariz y boca.

Servir a 10°C (50ºF)